2010 10Best Cars

JOHN ROE, MORGAN SEGAL, KEVIN WING, JORDAN BROWN, PATRICK M. HOEY, EL FABRICANTE

Este año, para la edición número 28 de nuestra competencia anual 10Best, las reglas fueron simples. Primero, elevamos el precio máximo de $71,000 a $80,000 (aproximadamente tres veces el precio de transacción promedio de un auto nuevo) en la creencia de que 80 mil es el punto actual de rendimientos decrecientes de la excelencia automotriz. Los autos son más caros que eso, pero no mucho mejores. Más importante aún, aumentar el tope hace que los nominados sean elegibles en otras dos categorías vitales: GT deportivos de lujo y sedanes de lujo. No importa que solo calificaran dos autos nuevos (y uno estaba a punto de ser reemplazado en unos meses, así que lo dejamos fuera).

Segunda regla: como es la norma, invitamos de vuelta a los ganadores de los 10 mejores de 2009 ya todos los autos nuevos o significativamente alterados para 2010. Cada vehículo que califique debe estar a la venta a más tardar en enero de 2010, ergo la ausencia total de vaporware.

En total, albergamos un total de 58 automóviles en nuestra base secreta escondida entre las parcelas agrícolas del sureste de Michigan. Azotamos los autos durante una semana en nuestra ruta de larga data, que sirve de todo, desde curvas suaves hasta vértices llenos de viruelas, esquinas de primera velocidad, rectas de alta velocidad y cambios de elevación.

los nominados

Los nominados se enumeran a continuación. Consisten en autos completamente nuevos, ganadores de 10Best de 2009 (llamados en negrita), autos que no estaban disponibles para la competencia de 2009 y aquellos con actualizaciones significativas. Todos los autos deben estar por debajo de nuestro tope de precio base de $80,000 y estar a la venta en enero de 2010.

Acura TL manual de 6 velocidades • Acura ZDX • Audi A5 2.0T • Audi A6 3.0T • Audi S4 • Audi S5 Cabriolet • Audi TTS • BMW Z4 • BMW serie 3/M3 • Buick LaCrosse • ??Cadillac CTS/CTS- V • Chevrolet Camaro • Chevrolet Corvette /Grand Sport/Z06 • Ford Fusion/Fusion híbrido • Ford Mustang/Shelby GT500 • Ford Taurus/Taurus SHO • Honda Accord • Honda Fit • Honda Insight • Hyundai Genesis cupé • Infiniti G37 • Jaguar XF /XFR • Kia Forte/Forte Koup • Kia Soul • Lexus HS250h • Lexus IS convertible • Lincoln MKS EcoBoost • Lotus Evora * • Lotus Exige S 260 Sport • Mazda MX-5 Miata • Mazda 3/Mazdaspeed 3 • Mercedes-Benz Clase E • Nissan Cubo • Nissan 370Z • Pontiac G8 GXP * • Pontiac Solstice cupé * • Porsche Boxster/Cayman • Porsche 911 Carrera • Subaru Legacy • Subaru Outback • Suzuki Kizashi • Toyota Prius • Toyota Venza • Volkswagen Golf * / GTI

2010 Audi S4

JOHN ROE, MORGAN SEGAL, KEVIN WING, JORDAN BROWN, PATRICK M. HOEY, EL FABRICANTE

En 2004, cuando el S4 introdujo la potencia V-8 en el segmento de autos de lujo de nivel de entrada, fue nombrado 10Best Car. Avance rápido seis años. El nuevo S4 perdió un par de cilindros, pero tiene un sedoso motor V-6 sobrealimentado de 333 hp (produce solo siete caballos menos que el viejo V-8) y podría ser el auto más controvertido en la lista de este año.

2010 BMW Serie 3 / M3

JOHN ROE, MORGAN SEGAL, KEVIN WING, JORDAN BROWN, PATRICK M. HOEY, EL FABRICANTE

Atacar nuestro circuito 10Best cada año en una serie 3 le da la sensación de que este automóvil ha sido diseñado con el único propósito de rezumar a lo largo de esa sección de pavimento retorcida y llena de cráteres. Allí, tiene una fluidez cohesiva que ninguno de sus competidores puede igualar. Pero entonces, el 3 también se siente igualmente sublime en cualquier otro tramo de la carretera.

2010 Cadillac CTS/CTS- V

Ahora que ingresa a su tercer año como ganador de 10Best, el Cadillac CTS juega en la cima de un segmento repleto de algunos de los mejores autos en el reino automotriz. Su interior es hermoso, con una sensación verdaderamente costosa, y es más espacioso por dentro que la mayoría de sus competidores de precio similar. En el exterior, el CTS combina formas uniformes y ángulos agudos que no se prestan a nadie. Pero la forma de conducción del CTS es lo que nos sigue enamorando año tras año: sus movimientos son tan nítidos como sus líneas exteriores. El CTS logra combinar refinamiento, dinámica de conducción, comodidad y rendimiento de una manera refrescante, incluso estimulante, que satisface simultáneamente a los conductores entusiastas y a los buscadores de lujo.

2010 Ford fusión híbrido

JOHN ROE, MORGAN SEGAL, KEVIN WING, JORDAN BROWN, PATRICK M. HOEY, EL FABRICANTE

Es una afirmación poco probable, pero el híbrido Ford Fusion es, de hecho, el automóvil más avanzado de esta lista. A través de la carrocería de este sedán familiar sin pretensiones se extiende el puente más sólido entre la tecnología del siglo XX y la del XXI.

2010 honda acuerdo

En 28 años de competencia 10Best, el Accord de Honda ha figurado en la lista 24 veces. En algún lugar de Japón, hay alrededor de 200 ingenieros retorciéndose las manos y preguntándose unos a otros: "¿En qué nos equivocamos en esos cuatro años perdidos?" Quizá por eso el coche es tan bueno.

Honda Fit 2010

JOHN ROE, MORGAN SEGAL, KEVIN WING, JORDAN BROWN, PATRICK M. HOEY, EL FABRICANTE

El Fit de rendimiento superior es una de nuestras respuestas rápidas cuando la gente nos pregunta qué auto comprar. Es todo el auto que cualquiera necesita: muy divertido y tan económico de poseer y operar como un hámster. A pesar de la huella microbiana del Fit, se necesitan dimensiones verdaderamente sasquatchianas para sentir incomodidad en el interior, y todo ese espacio está rodeado de materiales de calidad y un diseño bien pensado que no tiene igual en muchos vehículos que cuestan mucho más.

2010 Mazda MX-5 Miata

JOHN ROE, MORGAN SEGAL, KEVIN WING, JORDAN BROWN, PATRICK M. HOEY, EL FABRICANTE

La misión fundamental de un automóvil deportivo es poner sonrisas en los rostros de sus ocupantes, y pocos logran esa misión con mayor eficacia que el Miata. Después de todo, un auto deportivo, en particular un roadster, tiene tanto que ver con el transporte del espíritu como con llevar el cuerpo de un punto a otro.

2010 Mazda 3/Mazda velocidad 3

JOHN ROE, MORGAN SEGAL, KEVIN WING, JORDAN BROWN, PATRICK M. HOEY, EL FABRICANTE

El último Mazda 3 llega con algo más que un envoltorio nuevo y reluciente. También es más refinado. Tanto en la versión i de 148 hp como en la s de 167 hp, el Mazda 3 básico se siente más como un auto genuino que la mayoría de los autos económicos con los que compite en precio: un i básico comienza en $16,045 y el s comienza en $19,790. La calidad del material, la calidad de conducción y el control del chasis están todos en una categoría superior. Si hay contadores de frijoles en Mazda, no se acercan a la suspensión. Ponerse al volante del Mazda 3 es un reconfortante recordatorio de que hay un auto divertido de conducir para cada estrato económico.

2010 Porsche Boxster / Caimán

JOHN ROE, MORGAN SEGAL, KEVIN WING, JORDAN BROWN, PATRICK M. HOEY, EL FABRICANTE

Hay muchas palabras que comienzan con la letra "P" que pueden describir el Boxster y el Cayman mecánicamente idénticos (salto a la mente equilibrado y rentable ), pero creemos que la más apropiada es perfecta . Sin duda, es difícil pensar de otra manera cuando el Boxster ofrece una experiencia de manejo tan sublime y tan táctil que en realidad solo puede rivalizar con la del Cayman. Cada giro del volante, cada pisada de un pedal, cada gran golpe de los motores de seis cilindros, todo está calibrado para ofrecer una cosa: placer automovilístico sin igual. De hecho, el par resulta aún más gratificante que el icónico y mucho más caro 911.

2010 Volkswagen GTI

JOHN ROE, MORGAN SEGAL, KEVIN WING, JORDAN BROWN, PATRICK M. HOEY, EL FABRICANTE

El último GTI es la sexta iteración desde que VW inventó el cohete de bolsillo (o "escotilla caliente" en la jerga europea) allá por 1976. Y aunque el GTI se ha vuelto más grande y poderoso, mantiene su espíritu original.

Es relativamente económico y sumamente práctico, pero es un vehículo inmensamente entretenido que es tan feliz deambulando por los estacionamientos de los centros comerciales como siendo azotado por una gran carretera secundaria. El cuatro cilindros en línea turboalimentado de 200 hp es suave y sensible, aunque no imbuye al GTI con el tipo de aceleración sorprendente que posee el Mazdaspeed 3 más musculoso.

Los 10 mejores ganadores Los 10 mejores autos de Car and Driver a lo largo de las décadas Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

¿Cuál fue un coche popular en 2010?

Los 10 autos más vendidos en Estados Unidos: fin de año de 2010

Rango Coche 2010
#1 Toyota Camry 327,804
#2 Honda Accord 311,381
#3 Toyota Corolla/matriz 266,082
#4 Honda Civic 260,218

6 filas más

¿Cuál fue el mejor coche de 2010?

Los ganadores: Coches

  • Honda Fit 2010. Mejor Hatchback.
  • 2010 ToyotaCamry. Mejor auto mediano.
  • 2010 ford tauro. Mejor sedán familiar.
  • 2010 Volkswagen GTI. Mejor auto compacto de lujo.
  • 2010 Hyundai Génesis. El mejor sedán de lujo.
  • 2010 Acura RL. Mejor Sedán de Lujo.
  • 2010 ToyotaPrius. Mejor Coche Híbrido.
  • 2010 Volkswagen Jetta SportWagen. Mejor Vagón.

Mas cosas…

¿Cuántos autos había en 2010?

La editorial estadounidense Ward's estima que, a partir de 2010, había 1.015 millones de vehículos motorizados en uso en el mundo. Esta cifra representa el número de automóviles, camiones (livianos, medianos y pesados) y autobuses, pero no incluye vehículos todo terreno ni equipo pesado de construcción.

¿Cuál es el auto más confiable de 2010?

Ver la marca de confiabilidad mejor calificada

La marca mejor clasificada en confiabilidad en 2010 fue Porsche. Cuando se trata de confiabilidad a largo plazo, Porsche es la marca mejor clasificada en confiabilidad de vehículos en 2010.

Video: all 2010 cars

Ir arriba