2022 Genesis GV70 Review, Ratings, Specs, Prices, and Photos

Ganador de Mejor Auto de Lujo de The Car Connection 2022 Ver todos los nominados » Nominado a Mejor Auto para Comprar de The Car Connection 2022 Ver el ganador »

La revisión del experto en conexión de automóviles

Robert Duffer Editor sénior 15 de febrero de 2022

Gustos

  • Excelente equipamiento de serie
  • Gran paquete de garantía y servicio
  • Potencia V-6 biturbo
  • Precioso diseño de interiores
  • Crucero cómodo

disgustos

  • Sin opciones híbridas
  • Sin Apple CarPlay inalámbrico
  • Los submenús de la pantalla táctil toman tiempo
  • Ventana del cuarto curioso

Consejo de compra

Con AWD estándar y excelentes características de seguridad estándar, el modelo básico de 2.5T puede ser una ganga de lujo, pero estiraríamos nuestro dinero por la potencia adicional del 3.5T.

características y especificaciones

2.5T AWD 3.5T Sport AWD MPG 22 ciudad / 28 carretera MPG 19 ciudad / 25 carretera MSRP $41,500 MSRP $53,100 Ver especificaciones completas del Genesis GV70 2022 »

El 2022 Genesis GV70 equilibra la apariencia de lujo con excelentes características estándar por un precio inferior al de lujo.

¿Qué tipo de vehículo es el Génesis GV70 2022? ¿Con qué se compara?

El Genesis GV70 2022 podría ser el modelo Genesis más impresionante hasta el momento, con su equilibrio entre comodidad, deporte, características y valor. Necesita impresionar para seguir el ritmo de los populares crossovers compactos de lujo que van desde el Acura RDX y el Lincoln Nautilus hasta el Alfa Romeo Stelvio y el BMW X3.

¿Es el Genesis GV70 2022 un buen SUV?

La revisión continúa a continuación

De hecho, es. El GV70 obtiene una calificación TCC alta de 7.6 sobre 10, antes de que tengamos en cuenta una calificación de seguridad que debería aumentar aún más cuando se completen las pruebas de choque federales e independientes. (Lea más sobre cómo calificamos los autos).

¿Qué hay de nuevo para el 2022 Genesis GV70?

Nuevo para 2022, el quinto modelo en la creciente línea de Genesis se ubica entre el SUV crossover GV80 y el sedán compacto G70. El crossover de cinco asientos comparte una plataforma de tracción trasera con el sedán, pero tiene tracción total estándar, una distancia entre ejes más larga y más espacio para personas y equipo.

Desde la parrilla de malla grande hasta los faros cuádruples y las luces traseras que adornan el crossover, el GV70 compacta las claves de diseño del GV80. La parte trasera se separa del pliegue con una ventana de cuarto extraña, pero la forma general y las características encarnan mejor el espíritu de diseño de Genesis, especialmente en el interior. Los elementos de ala de avión toman vuelo en los paneles de las puertas, las rejillas de ventilación y el tablero, encabezados por una pantalla táctil estándar de 14,5 pulgadas y respaldados por una combinación de cuero suave y superficies de aluminio duro.

Está propulsado por un turbo-4 de 2.5 litros y 300 hp que genera 311 lb-pie de torque o un V-6 biturbo de 3.5 litros y 375 hp disponible que genera 391 lb-pie. La potencia es excelente, pero la economía de combustible alcanza un máximo de 24 mpg combinado en el 2.5T y 21 mpg en el 3.5T.

Nuestras impresiones se limitan al último modelo, el 3.5T, con una transmisión automática de 8 velocidades sin esfuerzo y mucha potencia en todos lados, incluso sin usar el control de lanzamiento. Montado sobre una suspensión independiente en las cuatro ruedas, el GV70 divide la diferencia entre el ondulante GV80 y el G70 abotonado.

A pesar de las características más deportivas, el GV70 no sacrifica la comodidad interior, con asientos para cinco pero mejor para cuatro. Los asientos estándar rivalizan con Lincoln y Volvo, y el asiento del conductor eléctrico ajustable en 16 posiciones disponible cuenta con masajeadores y cojines y refuerzos que se ajustan automáticamente según el modo de conducción. Hay más espacio para la cabeza en la parte trasera que el GV80 más grande y más espacio para las piernas que el G70, y los asientos traseros divididos 40/20/40 se pueden reclinar o plegar para ampliar el espacio de carga de casi 29 pies cúbicos a 57 cubos.

Genesis agrega valor al GV70 en sus características de seguridad estándar excepcionales, como frenado automático de emergencia, control de carril activo, monitores de puntos ciegos, control de crucero adaptativo y otros. Las opciones también son líderes en la industria, con una alerta de ocupante trasero basada en radar, un sistema de cámara de punto ciego y un sistema de cámara de vista envolvente que puede enviar imágenes del automóvil de forma remota a su teléfono.

¿Cuánto cuesta el 2022 Genesis GV70?

El SUV crossover de lujo Genesis GV70 2022 cuesta $ 42,045, incluido el destino. Vendidos en modelos 2.5T o 3.5T en las versiones Standard, Select, Advanced y Sport Prestige, todos los GV70 vienen con asientos delanteros eléctricos con calefacción forrados en cuero sintético, carga inalámbrica de teléfonos inteligentes y una pantalla táctil de 14.5 pulgadas con navegación, radio satelital y Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

El 3.5T Sport Prestige encabeza la línea con un precio de $63,545 e incluye un diferencial trasero de deslizamiento limitado electrónico para un manejo más enérgico, mientras que el interior se actualiza con molduras de fibra de carbono, asientos de la segunda fila con calefacción, un grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas y un cabezal pantalla arriba. No importa lo que pague, no hay conectividad inalámbrica para teléfonos inteligentes.

¿Dónde se fabrica el Genesis GV70 2022?

En Ulsan, Corea del Sur.

8

2022 Génesis GV70

Estilismo

El exterior contemporáneo y el hermoso interior del GV70 dejan su huella.

¿Es el Genesis GV70 un auto atractivo?

Sí, y mejora por dentro. El agradable exterior le da un punto, pero el llamativo interior le da dos por un 8.

El GV70 adopta las señales de diseño que se encuentran en el resto de la línea Genesis con una gran parrilla en forma de cresta flanqueada por faros LED cuádruples divididos por DRL. La línea de la carrocería de los DRL desciende sobre los guardabarros traseros de una manera que refleja la línea inclinada del techo y su alerón de techo integrado. Otra línea se eleva desde los estribos para apretar la parte trasera.

Las luces traseras LED cuádruples recogen la iluminación y envuelven la parte trasera por encima de los tubos de escape dobles que son más pronunciados en los modelos deportivos. El 3.5T también tiene placas protectoras y entradas laterales más grandes. Las llantas de aleación de hasta 21 pulgadas realzan el perfil, pero una curiosa ventana en el cuarto trasero con forma de triángulo de queso derretido le resta armonía a las curvas del resto del diseño. No está mal, y ciertamente es mejor que los cupés cruzados jorobados, pero no puede igualar al Alfa Romeo Stelvio.

Genesis no es el primer fabricante de automóviles de lujo en apoyarse en elementos de diseño aeronáutico, pero los patrones elípticos inspirados en las alas de los aviones se ven magníficos por dentro. Todo el tablero encarna este principio, separado por finas ventilaciones envolventes que reflejan la firma de iluminación en el frente. El tablero superior está coronado por una pantalla táctil baja y ancha, pero todo, desde el volante hasta el panel de clima y las manijas de las puertas, sigue el patrón elíptico.

Prácticamente no hay plástico negro de alto brillo, y los diales gemelos de aluminio en la consola, así como los botones duros de menú, volumen y sintonización crean una hermosa síntesis de cuero suave, metal limpio e interfaces oscuras. El patrón de malla en la consola de fibra de carbono y los paneles de las puertas son lo único que distrae la atención de la cabina despejada.

La revisión continúa a continuación
7

2022 Génesis GV70

Actuación

La naturaleza dinámica del GV70 está impulsada por robustos motores turbo.

Compartiendo una plataforma con el sedán compacto G70, el GV70 2022 se puede hacer deportivo con el V-6 biturbo más grande o puede ser un crossover cómodo para largos tramos de carretera. Su rapidez y agilidad le otorgan un punto cada uno a un 7 aquí.

¿Es el Génesis GV70 4WD?

La tracción en todas las ruedas viene de serie, pero con una distancia al suelo de 7.3 pulgadas y una carrocería hecha para atravesar el aire en lugar de maderas, el Genesis GV70 está diseñado para el pavimento. Podría manejar detalles todoterreno más livianos y cualquiera de los dos motores puede remolcar hasta 3,500 lb.

¿Qué tan rápido es el Génesis GV70?

El turbo-4 base de 2.5 litros y 300 hp debería funcionar en menos de siete segundos, pero no estaba disponible para probar en el momento de la publicación. Actualizaremos este espacio cuando lo sea. En cambio, nuestras impresiones se basan en el potente V-6 biturbo de 3.5 litros que genera 375 hp y 391 lb-ft de torque.

Genesis no reveló los tiempos oficiales de 0 a 60 mph, pero estamos estimando el rango medio de cuatro segundos, especialmente cuando se usa el control de lanzamiento en modo Sport o Sport+. Sin control de lanzamiento, un ligero retraso del turbo desde una parada da paso a todo ese par que llega a las 1350 rpm. La aguda transmisión automática de 8 velocidades se puede anular con paletas de cambio estándar, pero hace un buen trabajo por sí sola al poner la marcha correcta en el momento correcto, a menos que la línea roja llame. Sin embargo, la transmisión predice una conducción predecible, por lo que puede retrasarse o tambalearse si pisa el acelerador mientras conduce, por ejemplo.

Genesis minimizó las partes de la carrocería para lograr una estructura más rígida, y el balanceo de la carrocería se mantiene al mínimo, pero el 3.5T inclina la balanza a unas 4,500 lb. tampoco es tan rígido.

MacPherson se pavonea en la parte delantera y una suspensión trasera multibrazo amortigua el viaje, y los cinco modos de manejo alternan entre esta danza de gracia y potencia. Los modos de conducción deportiva retrasan los cambios y reafirman la dirección asistida eléctrica, además de reducir la interferencia del control de estabilidad. La dirección es precisa y, dado que es más ágil que el GV80, se desliza por caminos rurales sinuosos de una manera que casi se cruza con el sedán de tracción trasera en el que se basa.

Las ruedas traseras obtienen la mayor parte del par, excepto cuando el sistema detecta deslizamiento y divide el par por igual entre los ejes. El diferencial de deslizamiento limitado electrónico disponible cambia el 100 % del torque en el eje trasero a una rueda.

Conducir sobre ruedas de 21 pulgadas deja pasar el ruido de la carretera, incluso cuando el ruido del motor se amplifica artificialmente. Todas las configuraciones le permiten al conductor personalizar la conducción a la de un crucero cómodo y silencioso o un golpeador de pavimento de alto torque.

La revisión continúa por debajo de 9

2022 Génesis GV70

Comodidad y Calidad

Grandes asientos y un buen acabado hacen del GV70 un crucero cómodo.

Con asientos eléctricos estándar que se calientan, una espaciosa segunda fila que se puede reclinar, amplio espacio de carga y un ajuste y acabado que amortigua el ruido del viento, el Genesis GV70 2022 obtiene un 9 heret.

Los asientos de cuero suavizan las pieles de la mayoría de los GV70, mientras que el cuero de napa suave es una opción en los modelos 3.5T. La combinación de negro y rojo Sevilla acentúa todas las curvas, y el equilibrio de los diales estriados, los botones capacitivos y los elementos de acabado de aluminio se ven tan cálidos y acogedores como el ajuste de los asientos.

Estándar en el 2.5T es un asiento del conductor eléctrico de 12 posiciones con soporte lumbar de 4 posiciones. El pasajero no recibe ayuda lumbar. El 3.5T tiene un asiento del conductor eléctrico de 16 posiciones con extensión para los muslos y refuerzos laterales eléctricos que cambian con el modo de manejo o se pueden anular manualmente. Ni demasiado firme ni demasiado suave, es perfecto, y la función Ergo Motion actúa como un masajeador que ajusta automáticamente la postura después de una hora de conducción, o puede activarse a voluntad. El conductor puede ajustar el asiento del pasajero a través de dos botones de encendido en el refuerzo interior. Es un toque pequeño y bien pensado en toda la línea que demuestra el compromiso de la marca con los detalles.

Genesis también tiene en cuenta la comodidad de los pasajeros traseros, con asientos traseros con calefacción disponibles que se reclinan hasta 26 grados. Es más espacioso allí atrás que el sedán G70, con más de dos pulgadas de espacio para las piernas en 37.2 pulgadas. La línea curva del techo y la extraña ventana del cuarto trasero conspiran para lograr 39.1 pulgadas de espacio para la cabeza, que es más que las 38.4 pulgadas del GV80 más grande.

Con los asientos traseros divididos 60/40 levantados, el espacio de carga alcanza un máximo de 28.9 pies cúbicos; colóquelos planos y se abre hasta 56.9 pies cúbicos.

El andar es mayormente silencioso, gracias al vidrio frontal laminado estándar. El techo corredizo panorámico y las ruedas de 21 pulgadas crean más ruido a velocidades más altas, pero la conversación no tiene por qué superar las voces internas.

La revisión continúa por debajo de 8

2022 Génesis GV70

La seguridad

Un conjunto de características de seguridad estándar debería reforzar la seguridad del GV70 una vez que se completen las pruebas de choque.

¿Qué tan seguro es el Genesis GV70?

Genesis espera que el GV70 2022 obtenga una calificación de cinco estrellas de la NHTSA junto con la selección TSP+ ya obtenida del IIHS. Por ahora, tiene una calificación de 8 aquí, con el puntaje de la prueba de choque aún pendiente, pero se acumularon puntos para los puntajes del IIHS, la tecnología de seguridad estándar y las opciones de seguridad disponibles.

Se pierde un punto para la visión trasera, que queda bloqueada por el diseño inusual de los pilares del techo.

En lo que Genesis afirma ser una primicia en el segmento, una de las ocho bolsas de aire se despliega entre los asientos delanteros para evitar que los pasajeros delanteros se golpeen entre sí o contra la consola.

Las características de seguridad estándar incluyen frenado automático de emergencia con detección de peatones, control de carril activo, monitores de puntos ciegos, control de crucero adaptativo hasta detenerse, sensores de estacionamiento y luces altas automáticas. La mayoría de las marcas de lujo agrupan muchas de las características de seguridad en paquetes que van desde $995 a $2,000.

Las opciones incluyen una alerta de ocupante trasero basada en radar que puede detectar si el pecho de una mascota o un niño sube y baja, luego envía una alerta al teléfono del conductor, activa la bocina y enciende las luces. Los datos de una cámara de punto ciego aparecen en el grupo cuando la palanca de giro está activa, y los propietarios pueden optar por un sistema de cámara de vista envolvente.

La revisión continúa a continuación

Nuevo Genesis GV70 en venta cerca

(cambiar de ubicación) Buscar todos los listados de 2022 Genesis GV70 en su área » 10

2022 Génesis GV70

Características

Genesis carga el GV70 con características estándar y una gran garantía.

El 2022 GV70 viene con asientos delanteros eléctricos con calefacción y cubiertos con cuero sintético, un volante forrado en cuero, una pantalla táctil horizontal de 14.5 pulgadas con navegación, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Una garantía de parachoques a parachoques líder en la industria de 5 años/60,000 millas con 3 años o 36,000 millas de servicio programado de cortesía incluye un conserje que cambiará autos por uno prestado a su casa.

Ese equipo estándar, garantía, precio inicial relativamente bajo, opciones de lujo le dan un 9, y el sistema de información y entretenimiento completa la barrida para un 10, con la advertencia de que lleva tiempo aprenderlo.

¿Qué Génesis GV70 debo comprar?

El GV70 combina características con un precio como una zapatilla con un pie: se siente bien en cualquier entorno. Aún así, optaríamos por la zapatilla más rápida en el 3.5T.

El 3.5T base tiene más sentido para nosotros, pero el 2.5T Advanced de $50,195 es un paquete convincente con asientos de cuero, volante con calefacción, iluminación ambiental, cámara de punto ciego, sistema de cámara de visión envolvente y frenado de emergencia automático trasero.

La actualización Sport Appearance que se ofrece en el Prestige de $53,795 viene con ruedas de aleación de 21 pulgadas, elementos de moldura de cromo oscuro, un parachoques y un diseño de rueda diferentes, así como un volante deportivo y una moldura interior de fibra de carbono. En ese momento, tiene más sentido apostar por el 3.5T Sport Prestige.

Equipado con el motor más grande, el 3.5T comienza con las características del 2.5T Select en $53,645 y agrega los asientos con masaje. Es todo el lujo que queremos más todo el poder.

¿Cuánto cuesta un Genesis GV70 completamente cargado?

En lo más alto de la línea, tanto en características como en rendimiento, se encuentra el 3.5T Sport Prestige a $63,545. Un diferencial trasero de deslizamiento limitado electrónico proporciona un manejo más enérgico en las ruedas de aleación de 21 pulgadas, mientras que la comodidad interior mejora con molduras de fibra de carbono, asientos de piel de napa, asientos de la segunda fila con calefacción, un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y un cabezal. pantalla arriba.

infoentretenimiento

Genesis equipa cada estándar GV70 con una pantalla táctil nítida de 14,5 pulgadas. Se puede controlar mediante controles táctiles, redundantes en el volante, comandos de voz o un dial cóncavo en la consola central.

Los muchos submenús en la pantalla táctil larga y delgada pueden ser abrumadores al principio y lleva tiempo aprender la lógica del submenú. Aparecen hasta ocho mosaicos en la página principal, con submenús para cada uno. Se necesita tiempo para aprender la lógica del submenú, pero Genesis le da al conductor el control incluso de las funciones de asistencia al conductor más estridentes. Por ejemplo, las alertas de control de carril pueden configurarse en tres niveles de sonido o apagarse. Los mosaicos se pueden reordenar pero el contenido no se puede cambiar; habría tenido más sentido cambiar las funciones de masaje del asiento al mosaico Asiento en lugar del mosaico Configuración, por ejemplo.

La pantalla de navegación y mapa puede extenderse por todo el avión o puede dividirse en una pantalla 2:1. El gran inconveniente es la falta de Apple CarPlay inalámbrico, y cuando está conectado ocupa dos tercios de la pantalla dividida.

La revisión continúa a continuación
4

2022 Génesis GV70

Economía de combustible

La falta de una opción híbrida dificulta el ahorro de combustible en el GV70.

¿El Genesis GV70 es bueno con gasolina?

Teniendo en cuenta la tracción total estándar, el GV70 es promedio en lo que respecta a la economía de combustible. Pero las ruedas juegan una diferencia dramática. El 2.5T obtiene una calificación de la EPA de 22 mpg en ciudad, 28 en carretera, 24 combinadas, obteniendo un 4 en nuestra escala. Es similar al Volvo XC60, mejor que el Acura RDX, pero va a la zaga del BMW X3.

Las ruedas de 21 pulgadas disponibles reducen la calificación a 19/26/22 mpg. El modelo 3.5T obtiene 19/25/21 mpg en sus ruedas estándar de 19 pulgadas o en las disponibles de 21 pulgadas.

La revisión continúa a continuación

¿Es el Genesis GV70 una buena compra?

Genesis incluye mucho valor en el GV70. Es un SUV elegante y deportivo que está cargado de tecnología y características de seguridad, además de que tiene una excelente garantía. No es de extrañar que haya reclamado el título de KBB Best Buy Compact Luxury SUV de 2022.

¿Con qué se compara Genesis GV70?

El BMW X3 ($43,700), el Audi Q5 ($45,600) y el Mercedes GLC ($43,850) son probablemente los competidores del GV70 más cercanos. El Volvo XC60 ($42,650) y el Acura RDX ($40,100) también estarían ahí, si no eres tan fanático de las marcas.

¿Quién es Genesis GV70 hecho por

El Genesis GV70 ( coreano : ???? GV70 ) es un SUV crossover de lujo compacto fabricado por el fabricante de automóviles de lujo coreano Genesis , una división de vehículos de lujo de Hyundai . Denominado internamente JK1, es el segundo modelo SUV de la marca después del GV80 de tamaño medio.

¿Cuánto costará el Génesis GV70?

El precio del Genesis GV70 2022 comienza en $41,000, aunque ciertamente es fácil de agregar y aumentar ese número. Mientras que el modelo base 2.5T viene con un motor turboalimentado de 4 cilindros y 2.5 litros. El precio de nivel superior del 2022 Genesis GV70 3.5T comienza en $53,100.

Video: genesis gv70 review

Ir arriba