Los neumáticos son una de las partes más esenciales de cualquier vehículo que necesita mantenimiento. Por mantenimiento, me refiero a cambios regulares para garantizar la seguridad durante la conducción. Dado que los neumáticos son el único contacto que tiene su automóvil con la superficie, es esencial reemplazarlos regularmente.
Aquí en los Estados Unidos, los SUV y las camionetas son bastante populares por muchas razones: versatilidad, comodidad, un ligero manejo todoterreno, etc. Dado que no son los típicos hatchback o sedán, en casi todos los casos, necesitará obtener llantas diseñadas para ese tipo de vehículos.
Como sabrá, los neumáticos se clasifican principalmente por su rendimiento en diversas condiciones. Hay neumáticos de verano, de invierno, para todas las estaciones y para todas las estaciones, y de los que hablaré hoy son los de todas las estaciones. Son los tipos de neumáticos que usaría en casi todas las condiciones, excepto en nieve intensa.
Otra categorización que tienen los neumáticos es la cantidad de carga que pueden soportar. Esto depende principalmente del modelo, y algunos pueden tomar más que otros. Hay dos tipos: métrico P y LT. Los P son los más comunes, ya que se usan principalmente para automóviles que no hacen todoterreno extremo o que no transportan cargas pesadas. Los neumáticos LT son lo contrario y pueden soportar mucho más.
La diferencia es que los neumáticos LT tienen un flanco más grueso, roscas más profundas y una correa adicional. Aseguran que el neumático tenga un rendimiento excelente cuando se conduce fuera de la carretera y evita que se aplaste cuando el automóvil está cargado. Para distinguirlos, debe ver las letras LT antes del tamaño del neumático, mientras que los neumáticos P-metric no tienen eso.
Con las toneladas de opciones de llantas disponibles en el mercado, conseguir las correctas puede ser una lucha, especialmente si no sabe qué buscar. Si te encuentras en ese tipo de aprietos, este artículo es justo para ti. Hoy describiré los mejores neumáticos para camiones para todas las estaciones que puede comprar. También responderé algunas preguntas frecuentes.
Contenido
- Los mejores neumáticos para camiones para todas las estaciones disponibles en 2022
- 1. Pirelli Scorpion Verde All Season Plus
- 2. Cooper Discoverer HT3
- 3. Destino Firestone LE3
- 4. Michelin Defender LTX M/S
- 5. Bridgestone Dueler H/L Alenza Plus
- 6. Encuentro Sumitomo HT
- 7. Michelin Premier LTX
- 8. Continental CrossContact LX25
- 9. Kumho Crugen HT51
- 10. General Grabber HTS60
- Ultimas palabras
Los mejores neumáticos para camiones para todas las estaciones disponibles en 2022
1. Pirelli Scorpion Verde All Season Plus
en TireRack.com en DiscountTire.com en PriorityTire.com en TireBuyer.com en Amazon.com
Pirelli: obtenga un reembolso de $ 70 cuando compre un nuevo juego de cuatro neumáticos Pirelli seleccionados a juego
Válido hasta el 26 de junio de 2022
Disponible en TireRack
Comenzaré esta lista con The Pirelli Scorpion Verde All Season Plus. Este es un excelente neumático con el rendimiento que esperarías de él.
Pirelli lo vende como un neumático ecológico, y podemos verlo en la elección de los materiales y el diseño que ayuda a reducir el consumo de combustible. Hay 15 materiales innovadores combinados con el polímero y el compuesto de sílice, lo que da como resultado un aumento del kilometraje de hasta un 40 %.
El Scorpion Verde All Season Plus no es todo verde sin rendimiento. Teniendo en cuenta la atención que Pirelli prestó a aumentar la economía de combustible, el rendimiento es impresionante. Hay algunas mejoras significativas con respecto al modelo anterior de Pirelli.
Tiene 4 surcos profundos en el neumático, que funcionan con los surcos que aseguran que tenga la máxima tracción en condiciones menos que ideales. Esto significa que obtiene un excelente rendimiento de manejo, así como una excelente resistencia al hidroplaneo. Mirando el diseño de la banda de rodadura, puede notar que este no es un neumático que pueda manejar mucho todoterreno. En la nieve, no es nada de lo que presumir, pero debería hacer el trabajo.
Para la comodidad de conducción, aunque logra mantener las cosas suaves sin demasiada aspereza, el ruido de la carretera es una pequeña decepción. No es desagradablemente fuerte, pero definitivamente puedes escucharlo.
En cuanto a la garantía, obtienes una garantía de 65000 millas de Pirelli. Puede que no sea tanto como algunos de los modelos Michelin, pero sigue siendo un kilometraje de garantía relativamente largo.
ventajas
- Mejora del modelo anterior de Pirelli
- Garantía de 65000 millas
- Calidad de marcha decente
- Excelente resistencia al hidroplaneo
Contras
- No es el neumático más silencioso
- El rendimiento en la nieve está por debajo de la media.
2. Cooper Discoverer HT3
en TireRack.com en DiscountTire.com en PriorityTire.com en TireBuyer.com en Amazon.com
Ahorre $100 al instante cuando compre un juego de cuatro neumáticos Cooper Discoverer Rugged Trek
Válido hasta el 15 de junio de 2022
Disponible en TireRack
Cooper: obtenga hasta $ 70 cuando compre un juego de cuatro neumáticos nuevos seleccionados de la marca Cooper
Válido hasta el 5 de julio de 2022
Disponible en TireRack
Si está buscando un neumático de turismo refinado para todas las estaciones con un rendimiento sobresaliente, entonces el Cooper Discoverer HT3 puede ser el indicado.
A diferencia de algunos de los otros modelos, Cooper adoptó un enfoque ligeramente diferente con respecto a las arboledas del Discoverer HT3. Las arboledas exteriores son rectas, mientras que las interiores están en forma de zig-zag. Ambos combinados ayudan cuando se conduce en condiciones húmedas al mover el agua a través de las ranuras y los canales para lograr el mejor agarre posible. Las laminillas 3D también están ahí para ayudarte con un poco de nieve ligera, pero ten en cuenta que no está diseñado para conducir con nieve más profunda.
En superficies secas, el rendimiento es decente y los neumáticos logran mantener el agarre en las curvas, gracias al compuesto a base de sílice. Las nervaduras continuas del hombro aseguran que el neumático se desgaste lo más uniformemente posible y al mismo tiempo proporciona comodidad y bajo nivel de ruido.
Para la garantía, Cooper ofrece una garantía de 50000 millas, que no es tanto como algunos de los otros modelos en mi lista. La buena noticia es que tiene un período de prueba de 45 días para probarlos.
ventajas
- Gran explosión para el dólar
- Excelente calidad de marcha
- Puede manejar algunas situaciones de lluvia ligera
- Rendimiento decente en mojado y seco.
Contras
- No son las mejores capacidades todoterreno
3. Destino Firestone LE3
en TireRack.com en DiscountTire.com en PriorityTire.com en Amazon.com
Firestone: Reciba $60 de devolución por correo o hasta $90 cuando use su tarjeta de crédito Bridgestone Tire Rack
Válido hasta el 5 de julio de 2022
Disponible en TireRack
La línea LE de Firestone Destination está en su tercera versión y, como última, es sin duda la mejor, ya que ofrece bastantes mejoras con respecto a la anterior.
Firestone tiene algunas afirmaciones audaces sobre este modelo y, en su mayor parte, logra justificarlas. Para el rendimiento en seco, el Destination LE3 es tan bueno como su predecesor, si no más. Los neumáticos consiguieron sorprenderme incluso cuando los presioné con más fuerza, algo que algunos competidores no pueden hacer. Esto también ayuda con el desgaste, algo que podemos ver en la garantía. Firestone ofrece una garantía de 60000 millas en este modelo.
Lo único que es muy impresionante con este modelo es el rendimiento sobre mojado. Obtienes la tecnología de agarre hidráulico que ayuda a que el agua escape de debajo de los neumáticos. Las ranuras se utilizan para canalizar el agua por la mitad, mientras que las entalladuras y las ranuras ayudan al neumático a canalizarla desde el interior. Esto proporciona excelentes niveles de agarre en condiciones húmedas y no le va tan mal en la nieve. Si bien no manejará nieve profunda o compactada, el diseño de laminillas 3D ayuda un poco.
La longevidad es excelente, a la par con los fabricantes de neumáticos premium. Firestone ofrece una garantía de 70 000 millas, gracias a la tecnología de tecnología de tracción, que garantiza una larga vida útil y un desgaste uniforme.
En cuanto a desventajas, hay dos: todoterreno y hielo. En ambos casos, los neumáticos no podrán hacer frente a las condiciones.
ventajas
- Garantía de 70000 millas
- período de prueba de 90 días
- Excelente desempeño en mojado
- Puede hacer frente a condiciones de nieve ligera
Contras
- El peor rendimiento sobre hielo en comparación con los competidores
- No apto para ningún tipo de todoterreno.
4. Michelin Defender LTX M/S
en TireRack.com en DiscountTire.com en PriorityTire.com en TireBuyer.com en Amazon.com
Obtenga $70 cuando compre un juego de cuatro llantas nuevas MICHELIN para pasajeros o camiones ligeros
Válido hasta el 6 de junio de 2022
Disponible en TireRack, TireBuyer
Michelin ha estado fabricando neumáticos excelentes y el Defender LTX M/S no es diferente. Este modelo tiene varios puntos de venta clave que vale la pena mencionar.
El dibujo de la banda de rodadura está diseñado con bloques independientes utilizando el compuesto Evertread de Michelin. Como resultado, tiene un neumático con una garantía de 70000 en la banda de rodadura o 6 años. Muchas personas que los tenían afirman que incluso después de conducirlos durante más de 70 000 millas, a los neumáticos todavía les quedaba algo de dibujo. Michelin afirma que con este compuesto, los neumáticos pueden durar hasta un 10 % más que los LTX M/S2.
Por el lado del rendimiento, el Defender LTX M/S no defrauda. Las laminillas 3D combinadas con los canales y ranuras circunferenciales brindan un excelente rendimiento en mojado y nieve. Tenga en cuenta que no es un neumático de invierno, por lo que puede hacer frente a condiciones de nieve ligera. Esto significa que debería obtener una distancia de frenado más corta. El diseño de la banda de rodadura también proporciona una resistencia decente al hidroplaneo.
Aunque Michelin lo anuncia como un neumático para camiones ligeros o SUV, puede manejar algo de carga y todoterreno.
Por mucho que me gustaría alabar al Defender LTX M/S, no es perfecto. La tecnología de control de confort de Michelin está presente y logra suavizar algunos de los baches en el camino, pero el viaje aún puede ser un poco duro.
ventajas
- Excelente rendimiento en seco, mojado y nieve.
- 70000 millas de garantía
- Resistencia decente al hidroplaneo
- Puede llevar algunas cargas más ligeras.
Contras
- Hay algunas opciones más baratas.
- No es el mejor para suavizar los baches en el camino.
5. Bridgestone Dueler H/L Alenza Plus
en TireRack.com en DiscountTire.com en PriorityTire.com en Amazon.com
Obtenga $ 90 de devolución por correo de Bridgestone o hasta $ 120 cuando use su tarjeta de crédito Bridgestone Tire Rack
Válido hasta el 26 de junio de 2022
Disponible en TireRack
Cuando se trata de fabricantes de neumáticos premium, Bridgestone se encuentra entre los mejores, y cuando se trata de un nuevo juego de neumáticos para su camión, el Dueler H/L Alenza Plus es el que debe consultar.
El Dueler H/L Alenza Plus es un excelente neumático de turismo que puede manejar un poco de condiciones no ideales.
Para los ideales, están diseñados con una nervadura central más ancha y bloques de hombro más grandes que ayudan con la estabilidad y el manejo. La nervadura central más ancha también ayuda a reducir el desgaste de la banda de rodadura. La tracción no es un problema para este modelo y tiene de sobra. A pesar de eso, los neumáticos se manejaron tremendamente pero les faltaba un poco de capacidad de respuesta.
También vale la pena elogiar el rendimiento sobre mojado y nieve. Las ranuras anchas, los surcos y las muescas ayudan a canalizar el agua lejos del neumático, lo que aumenta el agarre. Por otro lado, en la nieve, las ranuras están diseñadas para ayudar a que el neumático se adhiera y proporcione tracción. Si bien no es un neumático de nieve dedicado, el rendimiento no es malo.
Al igual que algunos de los otros modelos de esta lista, el rendimiento en hielo no es tan bueno, especialmente cuando se trata de frenar.
Por el lado de la comodidad, no encontrarás muchos neumáticos que puedan superarlos. El viaje fue suave y el nivel de ruido fue lo suficientemente bajo como para que ni siquiera le prestes atención.
ventajas
- Bastante silencioso incluso a velocidades de autopista
- Garantía de 80000 millas
- La tracción sobre mojado está a la par con sus competidores
- Diseño elegante
Contras
- El rendimiento sobre hielo no es el mejor.
- No es el más receptivo
6. Encuentro Sumitomo HT
en TireRack.com en PriorityTire.com en Amazon.com
Puede que Sumitomo no sea la marca que se te ocurra primero, pero la Encounter HT es una excelente llanta que no debe dejarse de lado.
En condiciones secas, la nervadura central está diseñada para brindar un manejo y una respuesta excelentes. La experiencia general fue positiva ya que el neumático logró mantenerse en la carretera. Cuando se empujaba demasiado fuerte en las curvas, se sentía como si se resbalara, lo que la mayoría de los conductores no harían.
En carreteras húmedas y mojadas, los microsurcos y los canales circunferenciales ayudan con la tracción. Trabajan en conjunto para alejar el agua de los bloques asegurando el máximo agarre. Como resultado, obtiene un manejo excelente y distancias de frenado relativamente cortas. Los patrones de la banda de rodadura en zig-zag ayudan con el rendimiento en la nieve. Tenga en cuenta que sentirá que los neumáticos pierden tracción a medida que se acumula la nieve, pero estarán bien en condiciones más ligeras.
Sumitomo vende el Encounter HT con una garantía de 60000 millas, lo que significa que obtiene una vida útil decente. Esto se debe al diseño de nervaduras no direccionales que nivela el desgaste de la banda de rodadura.
Ser un M+S significa que está clasificado para barro. En otras palabras, esa es la mayor experiencia todoterreno que vas a tener.
ventajas
- Garantía decente de desgaste de la banda de rodadura
- Tranquilo y cómodo
- Gran rendimiento en nieve mojada y ligera.
- Resistencia decente al hidroplaneo
Contras
- Bastante inestable en el hielo
7. Michelin Premier LTX
en TireRack.com en DiscountTire.com en PriorityTire.com en TireBuyer.com en Amazon.com
Obtenga $70 cuando compre un juego de cuatro llantas nuevas MICHELIN para pasajeros o camiones ligeros
Válido hasta el 6 de junio de 2022
Disponible en TireRack, TireBuyer
Aunque ya mencioné un modelo de Michelin, el Premier LTX es otro que debe incluirse en la lista. Aunque es un poco más antiguo y puede quedarse corto en algunos aspectos, vale la pena mencionarlo.
Al igual que con la mayoría de los neumáticos Michelin, el Premier LTX tiene toneladas de tecnología que lo ayudan a funcionar tan bien como lo hace. Para mejorar los niveles de agarre, tiene la tecnología EverGrip de Michelin trabajando con un diseño de banda de rodadura único. Con esto, el agua se canaliza lejos del neumático, aumentando así los niveles de agarre. Con esta combinación, también tienes una excelente resistencia al hidroplaneo. El diseño de la banda de rodadura es decente para la tracción en la nieve, y aunque tendrá problemas con parches más profundos, debería estar bien en condiciones más ligeras.
Para mantener el rendimiento óptimo de los neumáticos en condiciones más frías, Michelin combinó su compuesto a base de sílice con aceite de girasol. La combinación evita que el neumático se endurezca en temperaturas más frías, pero también reduce el desgaste de la banda de rodadura. Como resultado, Michelin ofrece una garantía de 60 000 millas en cada juego. Esto también está respaldado por los cinturones de acero envueltos en poliamida, lo que le da a los neumáticos su durabilidad.
En cuanto a la comodidad de conducción y el ruido, el Premier LTX no defrauda. Si bien hay algo de ruido de los neumáticos, está lejos de ser el más fuerte y logró brindar una experiencia de conducción suave.
ventajas
- Excelente rendimiento en temperaturas más frías
- Niveles decentes de agarre en seco.
- La distancia de parada es más corta
- La resistencia al hidroplaneo es excelente.
Contras
- Menos garantía que otros neumáticos Michelin
- Casi sin capacidades todoterreno
8. Continental CrossContact LX25
en TireRack.com en DiscountTire.com en PriorityTire.com en TireBuyer.com en Amazon.com
Continental: obtenga una tarjeta prepaga VISA de $70 por correo o hasta $140 cuando use su tarjeta de crédito Continental Tire
Válido hasta el 30 de junio de 2022
Disponible en TireRack
Continental es uno de esos fabricantes de llantas que fabrica llantas excelentes, pero algunas personas no las prefieren. A pesar de eso, creo que el CrossContact LX25 es una excelente opción de neumático para su camión.
A pesar de que estos neumáticos están desarrollados con tecnología ecológica, apenas se compromete el rendimiento. El compuesto está enriquecido con polímeros y aditivos que mejoran la tracción y hacen que los neumáticos sean más duraderos. Como beneficio adicional, esta combinación ayuda con la resistencia a la rodadura, lo que a su vez ayuda con la economía de combustible.
En asfalto seco, el rendimiento es decente pero está lejos de ser el mejor. Si bien el neumático logró aferrarse a la carretera, sentí que algunos otros modelos pueden tomar las curvas un poco mejor.
El rendimiento sobre mojado es donde brilla el CrossContact LX25. Tiene uno de los patrones de bloques y bandas de rodadura más singulares, lo que lleva a uno de los mejores manejos en húmedo de su clase. Lo mismo puede decirse del hidroplaneo; las resiste tan bien que, en algunos casos, el conductor puede no sentirlas en el coche.
Si observa el rendimiento de la nieve, notará una tendencia. Si bien no resistirá bien la nieve más profunda, en condiciones más ligeras, puede sorprenderte con la cantidad de agarre que puede ofrecer. Una historia similar ocurre con la conducción todoterreno sobre grava o condiciones ligeramente embarradas.
En cuanto al refinamiento, me esperaba otra sorpresa. Por el lado de la comodidad, tenía una vibra lujosa, algo que esperaría de llantas más caras. Los niveles de ruido eran relativamente bajos, incluso a velocidades de autopista.
ventajas
- Silencioso a velocidades de autopista
- Excelente agarre y manejo en mojado
- Puede soportar nieve ligera y barro.
- Garantía de 70000 millas
Contras
- No apto para turismos pequeños
- Solo rendimiento promedio en seco
9. Kumho Crugen HT51
en TireRack.com en DiscountTire.com en PriorityTire.com en TireBuyer.com en Amazon.com
Kumho es otra marca que no llega a muchas de las listas principales cuando se trata de neumáticos. A pesar de eso, el Crugen HT51 es un neumático decente que merece su lugar en mi lista.
Comenzando con el manejo en seco, el Crugen HT51 no ha tenido un buen comienzo. El manejo y los niveles de agarre son promedio y nada de lo que presumir. Es el tipo de llanta que hace el trabajo pero no le gusta ser forzada.
Las buenas noticias llegan en el departamento mojado, ya que es donde vemos algunas mejoras. Con 4 ranuras anchas canaliza el agua. Las laminillas 3D solo se suman al rendimiento sobre mojado, ya que ayudan a alejar el agua de los bloques del neumático. En cuanto al rendimiento en nieve, los resultados son los mismos, sorprendentes. El patrón en zig-zag permite que el neumático muerda la nieve y proporciona tracción. No es un neumático de invierno, así que no esperes el mismo rendimiento en nieve profunda.
El ruido y la comodidad son decentes, pero no los mejores. El Crugen HT51 logró suavizar una buena cantidad de baches en el camino. Es cómodo, pero no el más cómodo. Los niveles de ruido son una historia diferente y me sorprendieron un poco. No es el más silencioso, pero considerando el segmento, es más silencioso de lo que esperaba.
ventajas
- Excelente relación precio por rendimiento
- Garantía de 70000 millas
- Excelente rendimiento en nieve mojada y ligera
- Puede resistir el hidroplaneo decentemente
Contras
- Rendimiento promedio en seco
- No apto para ningún tipo de todoterreno.
10. General Grabber HTS60
en TireRack.com en DiscountTire.com en PriorityTire.com en TireBuyer.com en Amazon.com
General es un fabricante de neumáticos que no recibe tanta atención como debería, y eso se hace evidente con el Grabber HTS60. Vendido como sucesor del HTS, este modelo supuestamente ofrece muchas mejoras.
La calidad de conducción es una de las principales ventajas del Grabber HTS60. Las costillas de barrera combinadas con la tecnología CBT o Comfort Balance de General ayudan a suavizar las cosas al pasar por baches. El neumático también tiene nervaduras de barrera de sonido que ayudan a mantener el ruido bajo.
En cuanto al rendimiento, las cosas son como cabría esperar de un neumático cómodo. Los hombros y la nervadura central trabajan en combinación para brindar un manejo decente en seco. Al igual que con algunos de los otros productos en mi lista, hay una ligera flexión de la pared lateral cuando se presiona demasiado.
Los niveles de agarre son excelentes. General implementó su tecnología StabiliTread en el Grabber HTS60, que garantiza los mejores niveles de agarre. La tecnología consigue aumentar la huella, aumentando la superficie de contacto con la calzada.
El diseño de la banda de rodadura de General proporciona un rendimiento excelente en situaciones menos que ideales. Los niveles de manejo y agarre en condiciones húmedas y con poca nieve son excelentes, al igual que la resistencia al hidroplaneo.
En el lado de la longevidad, obtienes una garantía de 65000 millas.
ventajas
- Paseo suave y cómodo
- Uno de los neumáticos más silenciosos de esta clase.
- Excelente resistencia al hidroplaneo
- Garantía de 65000 millas
Contras
- Ligera flexión de la pared lateral al tomar curvas a velocidades más altas
Ultimas palabras
Con la amplia variedad de llantas en el mercado, las personas a menudo tienen dificultades para decidir cuáles comprar. Hay una amplia gama de opciones, pero en su mayor parte, traté de cubrir modelos de fabricantes de renombre. El motivo es que a menudo desaconsejo el uso de neumáticos chinos más baratos, ya que su rendimiento no es satisfactorio.
En cuanto a los neumáticos de esta lista, es difícil señalar cuál es el mejor, ya que todos tienen sus pros y sus contras. Al final, todo se reduce a su preferencia, estilo de conducción y las condiciones climáticas de su área.
¿Cuál es la mejor marca de neumáticos de camión para todas las estaciones?
Los mejores neumáticos para camiones para todas las estaciones disponibles en 2022
- Destino Firestone LE3.
- Michelin Defender LTX M/S.
- Bridgestone Dueler H/L Alenza Plus.
- Encuentro Sumitomo HT.
- Michelin Premier LTX.
- Continental CrossContact LX25.
- Kumho Crugen HT51.
- Grabador general HTS60.
Mas cosas…
¿Qué marca de NEUMÁTICOS es mejor para camiones?
Los 5 mejores neumáticos de la India para sus camiones
- CD de resistencia – Apolo. Apolo está en la parte superior de la lista por una razón.
- Músculo de acero S3C8 – MRF. Un buen competidor, el Steel Muscle S3C8 tiene un compuesto superior para un alto kilometraje y una carcasa súper fuerte para aplicaciones de carga.
- Neumáticos Jetsteel JDC – JK.
- Pro C10 – Ceat.
- XDY 3 – Michelin.
¿Qué neumáticos de camión duran más?
Hallazgos de la banda de rodadura
Michelin se destacó en nuestras últimas pruebas. Los tres modelos Michelin que calificamos cumplieron o excedieron su garantía de millaje. Pero el neumático de mayor desgaste provino de Pirelli. Estimamos que el Pirelli P4 FOUR SEASONS Plus podría durar la friolera de 100,000 millas.
¿Qué neumáticos se desgastan más rápido en un camión?
Entonces, si en aras de la seguridad, decide mantener las mejores llantas en la parte trasera, probablemente solo las rotará si está comprando dos llantas. Dado que la mayoría de los vehículos desgastan sus llantas delanteras más rápido, dentro de unos pocos miles de millas, las llantas delanteras estarán más desgastadas que las traseras, por lo que no querrá rotarlas en ese momento.