- BMW revela una imagen teaser del utilitario deportivo eléctrico iX1, que debutará a finales de este año.
- El pequeño SUV, basado en la plataforma FAAR, ofrecerá una autonomía de hasta 272 millas en ciclo WLTP según BMW.
- El iX1 podría convertirse en el EV de volumen del fabricante de automóviles debido a su versatilidad y precio inicial, que se espera que sea inferior a $ 50,000.
Con el BMW iX y el i4 en camino a los concesionarios en este momento, y con el i7 a la vuelta de la esquina, que se revelará en cuestión de semanas, 2022 es fácilmente el año más importante para los vehículos eléctricos de Munich.
Pero mientras que los últimos tres modelos de batería eléctrica de Bavaria han llegado a la mitad superior del rango de precio y tamaño, el próximo será un poco diferente. Y de alguna manera reemplazará al longevo BMW i3 de la última década, en el sentido de que podría ser el vendedor de volumen de la marca, incluso más popular que el iX3 que se ofrece actualmente en Europa.
El BMW iX1 será ese modelo eléctrico de nivel de entrada, y el fabricante de automóviles revelará el primer vistazo del próximo EV esta semana.
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A pesar de que BMW compartió solo un fragmento digital de la fascia delantera del modelo, el iX1 ha sido visto lo suficiente en imágenes espía como para sugerir que se parecerá mucho al X1 con motor de gasolina en el exterior.
En ese sentido, no se parecerá en nada al i3, sino que ofrecerá un perfil y un diseño bastante convencionales, reflejando los SUV actuales de la marca. Esperamos que se parezca un poco al iX, solo que más pequeño por fuera, por lo que esperamos que se convierta en el vehículo eléctrico más popular de la marca.
La imagen teaser estilizada probablemente representa una versión M del próximo modelo, simplemente debido a las entradas muy agresivas. Notará que la parrilla de riñón se muestra hueca en la imagen, pero en realidad es probable que esté "rellenada", como con otros BMW eléctricos revelados hasta la fecha, con un patrón de superficie quizás similar al del iX. .
El iX1 está programado para basarse en la plataforma FAAR de BMW, derivada de la UKL utilizada por una serie de modelos más pequeños de BMW y Mini y que se puede usar tanto para modelos eléctricos como de combustión interna.
Es probable que el iX1 no sea el líder de la gama de BMW, pero aun así debería ser muy competitivo. El fabricante de automóviles revela el rango objetivo del modelo: entre 412 y 438 kilómetros, o 257 y 272 millas.
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Es probable que podamos inferir en este punto que el iX1 tendrá una batería un poco más pequeña que el iX3, lo que lo ubica entre 68 y 74 kWh, dejando algo de espacio entre él y el siguiente modelo más grande mientras mantiene el precio y el peso en vacío bajo control. Con tres SUV eléctricos en el establo, BMW necesitará separación entre ellos.
Se espera que el iX1 debute con un precio de etiqueta de alrededor de $ 45,000 que, entre otras cosas, debería permitirle competir con una serie de jugadores establecidos en el segmento, como el Tesla Model Y. A este precio de entrada, antes de los incentivos, el iX1 debería ser un formidable SUV de lujo en el mercado.
Veremos el iX1 en el metal a finales de este año, más cerca del otoño, y se espera que la producción comience a fines de 2022.
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¿BMW tiene un SUV EV?
Sí. Los BMW iX xDrive50 e iX M60 son vehículos utilitarios deportivos de lujo totalmente eléctricos.
¿Cuánto costará el nuevo BMW iX?
Precio: el BMW iX xDrive50 2022 comienza en $83,200. El nuevo BMW iX xDrive50 2022 es un SUV/crossover mediano de lujo completamente eléctrico. BMW dice que el alcance es de aproximadamente 300 millas. La recarga se puede hacer con relativa rapidez y el tren motriz desarrolla una potencia sustancial de 516 caballos.
¿Viene el BMW ix3 a los EE. UU.?
El iX fue diseñado únicamente como un modelo de batería eléctrica y contará con un estilo exterior muy distinto, junto con una huella más generosa. El SUV llegará a Estados Unidos a principios de 2022.
¿Cuánto costará el nuevo BMW eléctrico?
El nuevo BMW iX 2022 viene en una versión: el iX xDrive50. Su MSRP inicial se registra en $ 83,200. Su tren motriz consta de dos motores eléctricos con una potencia combinada de 516 caballos de fuerza y ??una transmisión automática de una sola velocidad. La tracción total viene de serie.