- Los vehículos eléctricos para el mercado masivo han estado disponibles en los EE. UU. durante más de una década, pero solo hemos visto cambios pequeños e incrementales en las ventas durante la mayor parte de ese tiempo.
- Sin embargo, en los primeros tres meses de 2022, las matriculaciones de vehículos eléctricos se dispararon un asombroso 60 por ciento, incluso cuando el mercado general cayó un 18 por ciento.
- Con grandes ventas de EV viene una gran responsabilidad de la estación de carga, y descubrir cómo ofrecer opciones de carga pública a todos estos nuevos conductores de EV es una preocupación constante.
Los compradores de automóviles estadounidenses parecen haber descubierto el automóvil eléctrico. Después de una década de crecimiento de ventas lento pero constante, las matriculaciones de vehículos eléctricos en los EE. UU. se dispararon un 60 % en el primer trimestre de 2022, incluso cuando las matriculaciones de automóviles nuevos en general cayeron un 18 %. Es el último indicio de que la aceptación de los vehículos eléctricos domésticos puede haber dado un giro importante pero invisible recientemente.
El fuerte aumento en las matriculaciones de vehículos eléctricos a principios de este año significó que la participación de vehículos eléctricos en el mercado general alcanzó un histórico 4,6 por ciento. Si bien lugares como Noruega, donde más del 86 por ciento de todas las ventas de vehículos nuevos fueron eléctricos en marzo, pueden reírse de ese número, los defensores de los vehículos eléctricos saben que el cambio ocurre lentamente, luego todo a la vez, o algo así.
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Preguntas frecuentes sobre vehículos eléctricos
Una razón importante por la que estamos viendo más vehículos eléctricos en las entradas de las casas es la explosión de nuevos y emocionantes modelos, desde el Ford F-150 Lightning hasta el Kia EV6 y el Hyundai Ioniq 5. Experian calculó que hubo 158,689 nuevos registros de vehículos eléctricos en los primeros tres meses del año. Los grandes ganadores fueron los vehículos eléctricos de Tesla (un 59 % más hasta 113 882 nuevas matriculaciones), Kia (más de ocho veces más hasta 8450), Ford (un 91 % más hasta 7407) y Hyundai (un 300 % más, hasta 6964), según a Noticias Automotrices . Estas más otras ventas de EV (el Nissan Leaf y el Volkswagen ID.4 estuvieron entre los 10 primeros) significaron que el segmento creció a ese récord del 4.6 por ciento, lo que significa que se registraron un total de 3.4 millones de autos nuevos el último trimestre.
Más vehículos eléctricos en la carretera pueden parecer buenas noticias, pero algunas personas ven peligro en el futuro, especialmente cuando se trata de carga pública. A pesar de que la mayor parte de la carga de vehículos eléctricos se realiza en el hogar, esta no es una solución para todos, lo que significa que la carga pública debe estar disponible para que algunos sigan aumentando la cantidad de vehículos eléctricos vendidos. La vieja historia del huevo contra la gallina sigue viva y bien en el mundo de la infraestructura de carga de vehículos eléctricos, con una historia en Los Angeles Times el mes pasado que dice que los operadores de estaciones de carga rápida de DC necesitan de ocho a 10 sesiones de carga por día para convertir un " retorno decente", pero si también necesita tener suficientes cargadores rápidos disponibles para que los conductores no enfrenten demasiados tiempos de espera. Encontrar el equilibrio, especialmente con el aumento de las ventas de vehículos eléctricos, podría resultar difícil.
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Los problemas de la cadena de suministro que afectan a la industria automotriz pueden tener un impacto en los automóviles que se venden, dado que algunos fabricantes de automóviles tienen que tomar decisiones de producción sobre qué modelos construir o no en función de la oferta de chips semiconductores u otros componentes escasos. Si permite un poco de especulación, el hecho de que los EV llamen más la atención del público y los precios iniciales más altos para muchos EV podrían ser dos razones potenciales para que los fabricantes de automóviles prioricen los EV sobre los vehículos con motor de combustión interna. Automotive News señala que él y Experian utilizaron datos de registro para obtener una imagen más clara de las ventas de vehículos eléctricos en los EE. UU., ya que, por ejemplo, Tesla no publica cifras de ventas. Otros analistas de la industria tienen cifras ligeramente diferentes para las ventas de vehículos eléctricos a principios de 2022, pero todos muestran aumentos importantes en comparación con el año pasado. La estimación de Cox Automotive de la cuota de mercado de vehículos eléctricos para el primer trimestre de 2022, por ejemplo, fue del 5,2 % en comparación con el 2,5 % en 2021. Cualesquiera que sean las cifras exactas, sin duda algo está sucediendo.
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¿Qué porcentaje de las ventas de automóviles son eléctricos?
Respuesta proporcionada por. En años anteriores, los vehículos eléctricos (EV) representaron menos del 3 % de las ventas de automóviles nuevos en los EE. UU., e incluso cayeron por debajo del 1 % en 2017 y antes. Sin embargo, en 2021, las ventas de vehículos eléctricos nuevos aumentaron hasta el 7,2% de las ventas mundiales de automóviles, más del doble de los porcentajes de 2019.
¿Han subido las ventas de vehículos eléctricos?
¡El mercado de vehículos eléctricos de California sigue creciendo! Este fue el trimestre más fuerte del estado para las ventas de vehículos eléctricos hasta la fecha. Con 81,292 vehículos eléctricos vendidos este trimestre, las ventas de vehículos eléctricos son un 29 % más altas que el trimestre pasado. El primer trimestre de 2022 superó las cifras del primer trimestre de 2021 en más de 20 000 vehículos.
¿Qué empresa vende más coches eléctricos?
Tesla: 310 048 (un 68 % más año tras año) BYD: 143 224 (un 271 % más año tras año) o el 46 % del resultado de Tesla. Diferencia: 166.824 (un 14 % más que 146.278)
¿Están cayendo las ventas de coches eléctricos?
Las ventas de BEV se duplicaron con creces en 2020 a poco menos de 750 000 y aumentaron nuevamente en 2021 con ventas de 1 143 000 o el 10,3 % del mercado.