Eventos de tiempo rápido destruye Tomb Raider, convierte el juego en basura humeante y humeante

Iba a escribir una reseña del nuevo Tomb Raider, hablar sobre el sistema Tress FX de AMD y discutir los méritos del juego. Ya no. El juego no solo está completamente destruido por la dependencia de Quick Time Events en cada coyuntura, sino que los desarrolladores decidieron desde el principio negarse a decirle qué botones necesita presionar para completarlos con éxito.

Esta captura de pantalla original de Kotaku ilustra muy bien el problema. Primero, debe presionar las teclas "Izquierda" y "Derecha" en rápida sucesión. Entonces tienes que pulsar un botón.

¿Qué botón? No sé.

Y cuando digo "no sé", no estoy bromeando. Aparentemente, este es un error solo para PC. Si cada QTE usara la misma secuencia de botones, no sería un problema, pero no es así.

En la primera parte del juego, hay una sección del bosque que Lara debe atravesar para llegar a su amiga arqueóloga. Terminas caminando de un lado a otro entre un rompecabezas (puerta cerrada) y tu campamento varias veces. Hay muchos rincones y grietas para explorar, muchas partes interesantes de la tradición para encontrar y encuentros regulares con lobos. La pareja de lobos (siempre una pareja) aparece y te ataca.

Una vez que te agarran, tienes que golpear a L&R de nuevo. Luego presionas rápidamente otro botón. Pero como el juego no me dirá qué botón, me quedo frenéticamente presionando el teclado tratando de encontrar la opción correcta. Probé las teclas que se asignan a "Interactuar" y "Cuerpo a cuerpo" (E y F), no es bueno. Por lo general, uso EDSF para el movimiento en lugar de WASD, pero volví al mapeo predeterminado del juego para asegurarme de que ese no era el problema. No funcionó. Mouse 1 no es la tecla necesaria. Tampoco Mouse 2, Ctrl o Alt.

Entonces resultó que el problema puede ocurrir si A&D son golpeados demasiado rápido . El juego detectará la "lucha" que ocurre, pero luego no reconocerá la entrada de seguimiento, posiblemente porque la cola del teclado no se ha borrado. Eventualmente logré superar estos encuentros con lobos, pero las repetidas quejas de los usuarios dejan en claro que este no es un problema aislado: aparece una y otra vez en el juego.

Cada vez que muero, escucho el sonido del cuello de Lara siendo mordido por un lobo después de algunos gritos de dolor y carne desgarrada. Y la razón por la que esto está sucediendo es porque un desarrollador no se molestaría en implementar un sistema de combate real en lugar de un festival de mierda de machacar botones.

Pensé que este juego parecía divertido. Los primeros bits son divertidos, a pesar de la dependencia total de QTE para cada acción. ¿Necesitas escalar un acantilado rocoso? QTE. ¿Necesitas hacer un salto desafiante? QTE. peleando con un enemigo? QTE. Estaba dispuesto a programar mi mouse para macros QTE porque pensé que esto podría valer la pena.

Pero no. Como indica el hilo de Reddit anterior, todo el sistema está completamente roto. En varios casos, los usuarios con tarjetas de video de gama baja tienen que bajar la configuración para realizar los QTE de manera adecuada (aparentemente, las velocidades de cuadro bajas pueden desincronizar el video de las secuencias de acción). Ver morir a Lara es como ver una maldita película snuff (he incluido un práctico video de YouTube de una de las secuencias a continuación, para que puedas compartir la experiencia.

Ahora imagina ver eso 15 veces seguidas.

Tress FX: bastante agradable

En deferencia a la ingeniosa tecnología de cabello de AMD, incluiré lo siguiente: Tress FX, la tecnología de renderizado de Radeon que hace que el cabello de Lara Croft se rompa en mechones en lugar de presentarse como una masa sólida, es realmente bonito. Está bien hecho. El impacto en la GPU de su uso es significativo (la velocidad de fotogramas en una Radeon 7950 se reduciría a la mitad dependiendo de si una escena incluye o no el cabello de Lara) pero está muy bien hecho.

Lástima que el resto del juego no lo sea.

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