Ghost raises $100M Series D for autonomous driving and crash prevention tech

El desarrollador de sistemas de conducción autónomos Ghost Locomotion ha recaudado una ronda de financiación de la Serie D de 100 millones de dólares, dirigida por Sutter Hill Ventures. Founders Fund, un inversor que regresa, también participó en la ronda, junto con Coatue. El dinero se utilizará para investigación y desarrollo a medida que la compañía continúe desarrollando su tecnología de prevención de accidentes y autoconducción en carretera.

Ghost ha estado trabajando en una tecnología universal para evitar colisiones. El sistema se basa en la idea de que un sistema de conducción autónomo no necesita reconocer y categorizar objetos antes de evitarlos, un cambio de paradigma importante. La mayoría de los sistemas comienzan identificando un objeto y luego usan la localización de imágenes para determinar su tamaño, distancia y otras características relevantes.

“Nos saltamos ese paso”, dijo a TechCrunch el CEO de Ghost, John Hayes. “Vamos a reconocer cualquier cosa, cualquier masa que aparezca en la escena, y luego podemos obtener una distancia y una velocidad relativa a eso. Podemos comenzar a tomar decisiones directamente a partir de esos datos antes de que hayamos clasificado nada”.

En cambio, Ghost rastrea el movimiento de grupos de píxeles en una escena. Hayes señaló instancias en las que un objeto está mal clasificado, u objetos en los que el sistema no se ha entrenado, como posibles modos de falla y una razón por la cual la clasificación no necesita ser un requisito previo para evitar colisiones. Mucho de esto se reduce a la certeza de las decisiones del sistema. Según Ghost, un sistema autónomo que comienza con el reconocimiento de imágenes está cargado de muchas oportunidades para la incertidumbre, y argumenta, acciones menos seguras en el camino.

Un contraargumento obvio es que los objetos deben clasificarse porque se comportan de manera diferente: un vehículo actúa de manera diferente a un peatón, por lo que la clasificación es lo que permite que un sistema prediga su comportamiento. Pero Hayes dijo que uno no debería comenzar con la clasificación, sino con la prevención de colisiones. “Y luego, si quieres hacer predicciones, aún puedes clasificar”, dijo.

Uno de los beneficios de su sistema, según Ghost, es que requiere menos poder de cómputo, una consideración importante para los propietarios de vehículos, ya que las mayores demandas de procesamiento pueden traducirse en una menor eficiencia de combustible. También es importante para los vehículos eléctricos con batería que tienen sistemas de conducción autónomos, ya que cada vatio de energía de la computadora demandada por el sistema AV puede causar una reducción en el rango de manejo, dijo Hayes.

Ghost quiere modernizar su automóvil para que pueda conducirse solo en las carreteras en 2020

Ghost se ha desempeñado más si sus pruebas fuera de la carretera, colocando obstáculos físicos o usando la realidad aumentada contra un vehículo real. Todavía no ha comenzado a probar su sistema de prevención de colisiones en un entorno urbano, donde la complejidad de las decisiones se dispara considerablemente. Tampoco ha comenzado las pruebas en las carreteras públicas, que comenzarán este año y se ampliarán el próximo, con un conductor de seguridad humana al volante, dijo Hayes.

La compañía parece haber alterado ligeramente su hoja de ruta de mercado desde que habló por última vez con TechCrunch en 2019. Entonces, Ghost estaba desarrollando un kit de consumo que daría a los vehículos de pasajeros de propiedad privada capacidad de conducción autónoma en las carreteras. Había estimado que debutaría con el kit en 2020, por menos que el paquete Autopilot de Tesla (que costaba alrededor de $ 7,000 en ese momento).

La compañía no ha cerrado completamente la puerta a este modelo, Hayes dijo que "queremos mostrar esto a los clientes", pero ahora también está hablando de trabajar directamente con los fabricantes de automóviles para llevar su tecnología a los vehículos antes de que estén listos. vendido.

“Encontraremos cualquier camino hacia el mercado que podamos tomar”, agregó. Bajo el modelo directo al consumidor, la empresa comienza con un número limitado de modelos compatibles y los autos deben ser relativamente nuevos debido a los requisitos tecnológicos mínimos del sistema.

Junto con la noticia de la financiación, Ghost también dijo que había contratado a Jacqueline Glassman, ex asesora jurídica principal y administradora interina de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, como asesora jurídica general. Se incorporó a la empresa en abril y probablemente desempeñe un papel clave cuando Ghost se una a otros desarrolladores de tecnología de conducción autónoma en el camino hacia la comercialización.

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¿Qué es un conductor fantasma?

Un conductor fantasma, por definición, es un automovilista que viaja en un carril contra el flujo del tráfico. Esto incluye a los conductores que dan marcha atrás en un intento de llegar a una salida que no han visto, incluso si hacerlo pone en peligro su propia seguridad y la de los demás.

¿Qué es un fantasma en los coches autónomos?

El primer sistema de conducción autónoma tan seguro que no necesita tu atención. El enfoque único de Ghost ve y evita situaciones que otros no pueden. A diferencia de los sistemas de asistencia al conductor que requieren un control constante y una intervención de última hora, Ghost no necesita supervisión.

¿Existe un coche autónomo de verdad?

Ha habido un progreso incremental, pero constante, en el desarrollo de automóviles autónomos. Actualmente, la mayoría de los vehículos nuevos incorporan alguna forma de tecnología de asistencia al conductor centrada en la seguridad. La Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE) define seis niveles de sistemas de automatización de conducción de vehículos.

¿Cómo se llama el modo de conducción autónoma?

El piloto automático es un sistema avanzado de asistencia al conductor que mejora la seguridad y la comodidad al volante.

Video: ghost driving

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