No One Should Buy a Classic Land Rover Defender. Here’s Why

Pocos vehículos evocan el tipo de romance y nostalgia del clásico Land Rover Defender. El todoterreno corpulento y cuadrado ha defendido la libertad y la independencia durante décadas, personificando el atractivo del aire libre incluso cuando está atrapado en los confines urbanos más densos. Su rareza en los Estados Unidos lo ha empujado aún más al reino de la exclusividad; mientras que la mayoría de los países los ven como caballos de batalla de las tierras de cultivo y camiones de safari desmontados, aquí en Estados Unidos, incluso los de alto millaje en condiciones mediocres a menudo tienen etiquetas de precio que podrían comprar vehículos mucho más nuevos, de mejor conducción y más confiables.

Sin embargo, aquí está la cosa: el viejo Land Rover Defender apesta.

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Subjetivamente, claro, es genial. ¿Objetivamente? Apesta. Según los estándares de los vehículos modernos, es tosco, lento e inseguro. Demonios, incluso para los estándares de la década de 1990, fue mediocre. Esos últimos años de Defenders disponibles en Estados Unidos estuvieron a la venta junto con los legendarios Toyota 4Runner de tercera generación y Land Cruiser de la serie 80, el Jeep Cherokee de la generación XJ y el Mitsubishi Montero, todos los cuales entregaron más refinamiento y potencia que el Defensor. Comparado con los modernos Land Rover, Toyota, Jeep y otros vehículos todoterreno, es aún peor.

Para que conste, no estoy hablando desde un cierto orificio como Ace Ventura aquí. En 2019, tuve la suerte de conducir uno de los modelos Defender by Himalaya de Himalaya con sede en Carolina del Sur, que representa quizás la mejor versión posible de un Defender original. Fuera de la carretera, atravesando los profundos senderos boscosos del norte del estado de Nueva York a baja velocidad, fue una delicia. Pero una vez de vuelta en el mundo real de, ya sabes, caminos, tanto pavimentados como de tierra, rápidamente resultó irritante.

La posición del asiento, lo suficientemente cerca de los controles, hizo que cada turno fuera un proceso largo y deliberado. Los flancos abiertos que parecían tan atractivos en el bosque tranquilo agitaban el aire a niveles que provocaban tinnitus. La dirección lenta que ayudó a colocar la parte delantera con tanto cuidado a 10 millas por hora se sintió dolorosamente engorrosa, casi insegura en el límite de velocidad. Lo cual, para que conste, es lo más rápido que irá en una carretera, considerando la aerodinámica de ladrillo y la falta de potencia.

El nuevo Defender ha recibido una buena cantidad de calor por ser, en efecto, "demasiado civilizado". ¿Pero a ti que te gusta la civilización? humanos Ve a preguntar a los 2.500 millones de personas en la Tierra que carecen de saneamiento moderno qué pensarían de un poco más de civilización. O los 790 millones sin agua limpia en absoluto. Civilización no es una mala palabra; es la razón y la meta de la existencia de la humanidad en el planeta. No nos apresuremos a despreciarlo.

De hecho, para la gran mayoría de las personas, en particular, aquellos que realmente compran nuevos SUV con etiquetas de precio de más de $ 50,000, el nuevo Defender encaja mucho mejor, como descubrimos durante nuestra primera prueba. Todavía tiene una gran capacidad todoterreno, como siempre, pero la última versión combina eso con niveles hasta ahora desconocidos para un Defender de manejo y rendimiento en carretera.

Está bien, te lo concedo, no se ve tan bien como un modelo antiguo, pero créeme, una vez que estés dentro no te importará. Land Rover

Además, hablando de esa nueva versión: si bien aún no se han anunciado los resultados de las pruebas de choque en EE. UU. para el nuevo Land Rover Defender, obtuvo excelentes resultados en las pruebas de choque europeas. Aún así, sería literalmente imposible que fuera menos seguro que el modelo anterior, porque ese automóvil fue retirado del mercado estadounidense en 1997 porque ya no cumplía con las normas de seguridad .

Es cierto que es un compromiso hecho con muchos autos viejos, pero vale la pena repetirlo, como lo siguiente: en 1997, había 268 millones de personas en Estados Unidos y 42,013 muertes relacionadas con autos; 20 años después, había 58 millones de estadounidenses más, pero casi 5000 personas menos murieron en el camino. No es porque manejamos menos, y seguro que no es porque nos convertimos en mejores conductores; es porque los autos se volvieron más seguros.

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Los principales atractivos sustantivos del viejo Defender, por supuesto, son su increíble capacidad todoterreno, proporciones compactas y flexibilidad al aire libre. Todos los cuales son realmente atractivos y parecen buenas razones para adquirir un segundo vehículo. O al menos lo serían, si no fuera por un pequeño vehículo llamado… el Jeep Wrangler.

El ícono todoterreno de cosecha propia de Estados Unidos hace casi todo lo que hace el Defender, y lo hace a bajo costo. El Defender menos costoso de antaño que puedes encontrar en Cars.com en este momento, por ejemplo, todavía cuesta casi $30,000. Los Wranglers de la misma época, por el contrario, cuestan tan solo $ 2,000. Puedes conseguir un Wrangler último modelo muy agradable que aún tiene menos millas que ese Landie de $30,000 por mucho menos. Y está casi garantizado que arreglar esos Jeeps será más barato y más fácil que tratar de conseguir piezas para un coche británico de hace tres décadas.

Entonces, no: no deberías comprar un Land Rover Defender clásico. Si quieres un todoterreno descapotable y cuadrado de décadas pasadas, elige un Wrangler. O, si desea un Land Rover compacto para conducir en la ciudad y todoterreno por igual, puede obtener un contrato de arrendamiento de un Discovery Sport por $ 329 al mes en este momento con $ 3,495 de pago inicial. Ninguno puede tener tanto atractivo exterior como un Defender, pero no te importará; estarás sentado adentro, conduciendo la maldita cosa. Que es lo que deberías estar haciendo con él.

(Dicho eso… quiero decir, todavía quiero uno).

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¿Cuánto cuesta un viejo Defender?

El ícono todoterreno de cosecha propia de Estados Unidos hace casi todo lo que hace el Defender, y lo hace a bajo costo. El Defender menos costoso de antaño que puedes encontrar en Cars.com en este momento, por ejemplo, todavía cuesta casi $30,000. Los Wranglers de la misma época, por el contrario, cuestan tan solo $ 2,000.

¿Cuál es el Land Rover Defender más antiguo?

Land Rover Defender (1990-2016)

El nombre Defender finalmente cobró vida en 1990, luego de la introducción del Land Rover Discovery en 1989. Land Rover quería distinguir su caballo de batalla original del nuevo modelo. El Defender se vendió en los EE. UU. de 1993 a 1997.

¿De qué año es el viejo Land Rover Defender?

El primer Land Rover Defender salió en 1983, aunque no llevaría el nombre de "Defender" hasta 1990. Sin embargo, cualquier conductor familiarizado con la historia del Land Rover Defender sabrá que la historia de este modelo es mucho más profunda que eso.

¿Son raros los Land Rover Defenders?

Es raro encontrar los Land Rover Defender originales porque no estaban disponibles en los EE. UU. después de 1997 . Hay pocos todoterreno, de hecho, hay pocos autos en general con un diseño tan icónico como el Land Rover Defender.

Video: old land rover defender

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