- La estrella en ascenso de 25 años en la serie Camping World NHRA Drag Racing, por razones financieras, quedó fuera de la lista de pilotos de la organización para 2021.
- En lugar de competir, Prock ayuda al padre del jefe de equipo, Jimmy Prock, a trabajar en el Auto Club Chevy Funny Car de Robert Hight.
- Prock anotó su única victoria en Top Fuel en camino a ganar su estatus de novato del año de la NHRA 2019.
El dragster Top Fuel de Austin Prock está inactivo en el enorme taller de John Force Racing en Brownsburg, Indiana.
Prock, sin embargo, no estará ocioso.
La estrella en ascenso de 25 años de edad en Camping World NHRA Drag Racing Series, por razones financieras, quedó fuera de la lista de pilotos de la organización cuando anunció el martes que el equipo volvería a competir en los Gatornationals que abren la temporada del 11 al 14 de marzo en Gainesville, Florida
Austin Prock JERRY FOSS NHRA/TRANSPORTE NACIONAL
Sin embargo, el dueño del equipo, John Force, dijo que Prock permanece con el equipo. Ayudará al padre del jefe de equipo, Jimmy Prock, a trabajar en el Auto Club Chevy Funny Car de Robert Hight y, cuando el tiempo lo permita, verá el tiempo de prueba en el Peak Chevy Funny Car del jefe. Prock, que tiene licencia tanto en Top Fuel como en Funny Car, también será el piloto suplente del equipo.
John Force me dio una gran oportunidad de ser un piloto de carreras profesional, y eso es lo que he buscado durante toda mi vida, dijo Prock, un consumado corredor de pista circular justo antes de competir en el reciente Chili Bowl Midget Nationals.
Su sueño será neutral hasta que Force pueda encontrar fondos para el segundo dragster del equipo. El automóvil de Prock había sido patrocinado por la marca Montana de Frank Tiegs y Rocky Mountain Twist. Tiegs también es propietaria de Flav-R-Pac, que es uno de los dos principales patrocinadores de la entrada Top Fuel de Brittany Force.
John Force le dijo a Autoweek el martes: Me voy a centrar en tres autos: el Monster Energy/Flav-R-Pac Top Fueler de Brittany, el Auto Club Chevy Funny Car de Robert y mi Peak Chevy Funny Car. Tuve que aparcar el único coche. Austin Prock todavía está conmigo. Estará trabajando en el equipo de su papá. Estará probando mi coche. Y lo mantendré en el auto de Top Fuel. Y en el Coche Divertido. Seguro que ha tenido ofertas de trabajo, pero decidió quedarse conmigo. Y voy a tratar de traer ese coche de vuelta. Ese es mi plan.
Nuevos jefes de equipo Veteranos de la NHRA elegidos para tripular el divertido auto de Ron Capps
Se negó a dar una fecha límite para el regreso de Prock a la pista de carreras.
Ni siquiera quiero hablar de eso. Le dije que no podía garantizar un viaje, dijo Force.
Entendió que el deporte necesita corredores jóvenes como Prock, de 25 años. "Sin duda", dijo Force, de 71 años. Hight, tres veces campeona de Funny Car, tiene 51 años, y la campeona de Top Fuel de 2017, Brittany Force, tiene 34.
Tengo a Robert. Tengo Bretaña. Pero sería bueno tener al niño (normalmente se refiere a su conductor más joven como 'el niño Prock') si salgo del asiento. Pero no puedo sentarme aquí y prometerle lo que no puedo garantizar. Le dije que voy a seguir buscando un patrocinador. Tengo a Joe Barlam para manejar el auto. He conservado a algunas de las personas ese equipo.
Pero tenía que ver el mundo de manera diferente, dijo Force.
bretaña ha vuelto NHRA Champs Brittany Force, Sampey regresa
Lo único que les dije a mis patrocinadores es que si voy a regresar, hice recortes en todas partes para que funcione, pero si tengo que cortar la oportunidad de ganar, entonces no voy a regresar. " él dijo.
Mantuve mis pistas. Perdimos algunas personas en el camino, pero vamos a regresar y concentrarnos en estos tres equipos. Y voy a encontrar un cuarto equipo. Ese equipo se sienta justo ahí en Indy. No sé, Montana Brand podría volver. Frank Tiegs es dueño de Flav-R-Pac y Frank Tiegs es dueño de Montana Brand. Tomamos la decisión, la empresa y nosotros, de aparcar ese coche por ahora y centrarnos en estos tres. Y tengo suerte de tener al niño Prock todavía conmigo, y espero poder volver a ponerlo en . Pero no puedo poner un horario en eso. Mentiría si hiciera eso.
Prock anotó su única victoria en Top Fuel en camino a ganar su estatus de novato del año de la NHRA 2019. Llegó ese agosto, en Seattle, el día en que Force reclamó su histórica victoria número 150.
En su página de Facebook, Prock publicó el martes: Fue divertido mientras duró, pero desafortunadamente me liberaron de mis deberes de conducción en JFR y no competiré en la temporada 2021 de la NHRA. Gracias Montana Brand Tools #Rocky Mountain Twist por permitirme vivir mi sueño. TIEMPO DE APRESURAR.
Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
¿Es Austin Prock parte de John Force Racing?
Austin Prock surgió a través del programa Next Generation de John Force Racing. Tiene licencia tanto en Funny Car como en Top Fuel e hizo su debut profesional en los Winternationals de la NHRA de 2019 conduciendo un dragster de Top Fuel. Obtuvo su primera victoria en los Nacionales del Noroeste de la NHRA de 2019.
cuantos años tiene justin ashley
Justin Ashley es un piloto de carreras profesional de 27 años y propietario de un negocio. Actualmente es el piloto más joven que compite en la categoría principal Top Fuel Dragster de la NHRA. También se desempeña como presidente de Ashley Developers, una organización de inversión en bienes raíces dedicada a la rehabilitación de propiedades en dificultades.
quien es jimmy prock
El CEO de John Force Racing y 16 veces campeón de Funny Car de la NHRA, John Force, anunció hoy que aceptó la renuncia de su jefe de equipo de Castrol GTX High Mileage, Jimmy Prock, a partir de hoy.
¿Qué está haciendo ahora Austin Prock?
Austin Prock espera competir por un campeonato Top Fuel en 2022. El dragster de Tuning Prock, el cuarto en el arsenal de JFR, será el veterano Joe Barlam, quien guió el resultado entre los cinco primeros de Force la temporada pasada, y el jefe de equipo del campeonato múltiple Rahn Tobler, quien anunció su retiro en enero pasado.