Elden Ring esto, Elden Ring aquello, si estás cansado de escuchar sobre el juego, bueno, eso es comprensible. En los casi dos meses transcurridos desde su lanzamiento, la epopeya de fantasía de FromSoftware ha conquistado el discurso de los juegos en línea y los memes de los fanáticos del título han penetrado en la corriente principal. Hasta cierto punto eso se debe a que es uno de los títulos más vendidos de todos los tiempos, moviendo unas 12 millones de copias en su primer mes.
Entonces, si estás cansado de las noticias de Elden Ring , puedes saltarte esta publicación, pero para todos los demás, sigue leyendo, porque el parche 1.04 del juego traerá grandes cambios al metajuego de combate jugador contra jugador en línea, así como una recompensa. de correcciones de errores y ajustes de equilibrio que deberían cambiar las cosas para los jugadores que luchan en sus aventuras en Lands Between.
Los mayores cambios para el juego en línea son las correcciones de errores para "Represalia Carian" y la reducción general de la fuerza de los efectos de "locura". Las armas y encantamientos que infligen el efecto de estado de "locura" han sido muy fuertes en el metajuego PvP de Elden Ring , y parece que FromSoftware sintió que eran demasiado fuertes. Mientras tanto, el hechizo y el arte del arma "Represalia Carian" se rompieron y no funcionaron correctamente en el modo multijugador; este problema ya está solucionado.
También hay una vaga nota de parche que dice "mayor estabilidad en el modo multijugador en línea". Cualquiera que juegue Elden Ring en línea sin duda habrá encontrado desconexiones extremadamente abruptas con el mensaje "se produjo un error de conexión"; Esperemos que este parche los resuelva. De lo contrario, la mayoría del resto de las correcciones de errores parecen resolver casos extremos y problemas relativamente menores, como errores gráficos.
En lo que respecta al equilibrio de PvE, la nota de parche más importante es probablemente el cambio que dice "Tasa de crecimiento de FP y Stamina ligeramente aumentada en niveles más bajos". Para ver el beneficio de estos cambios en un personaje existente, deberá forzar el juego para que vuelva a calcular sus estadísticas, lo que significa cambiar uno de sus puntos de atributo subiendo de nivel, activando la Gran Runa de Godrick o equipando un artículo que le da estadísticas de bonificación.
Esperemos que esto ya no sea una vista tan común.
Algunos de los cambios solo serán importantes para los jugadores con ciertas construcciones. En particular, se ha aumentado la velocidad de ataque de las armas colosales y se ha mejorado el daño a dos manos. En general, este parche parece mejorar bastante las armas más grandes, ya que también mejora el bloqueo con armas de dos manos.
Finalmente, la mayoría de los hechizos y las artes de las armas se han mejorado, generalmente con una mayor velocidad de lanzamiento, así como un equilibrio adicional al lanzar muchos hechizos más lentos. Algunas artes de armas han ganado hitboxes adicionales, mientras que muchas han ganado la capacidad de cancelar la animación de lanzamiento con un cambio defensivo bienvenido de dodge roll para jugadores centrados en la magia.
Además de los cambios de equilibrio y las correcciones de errores, esta actualización también trae algunas mejoras técnicas y de accesibilidad. El parche 1.04 solo menciona "otras mejoras de rendimiento", pero en nuestras propias pruebas informales, el juego parece funcionar mucho mejor, con menos contratiempos y caídas momentáneas de fotogramas.
Desafortunadamente, la actualización de trazado de rayos que Bandai Namco prometió en las notas del parche de la primera actualización aún no se ha materializado, pero aún es pronto para las actualizaciones de Elden Ring . Al igual que con los parches anteriores, la versión 1.04 es una actualización necesaria para jugar en línea. Independientemente de su plataforma, si tiene el juego instalado, es probable que el parche ya se esté descargando. ¡Háganos saber lo que piensa de los cambios!